Nueva versión STEL Order – 3.17.1

En siguiente artículo te explicamos la nueva actualización de STEL Order, con una nueva funcionalidad “Multialmacén”, muy solicitada por nuestros clientes. Descubre la forma más sencilla, potente y móvil de gestionar varios almacenes.

Esta versión supone un hito importante para STEL Order y para todas las empresas que necesitan gestionar el stock de varios almacenes.

Negocios con varias tiendas, furgonetas donde se necesita controlar el stock, empresas que compran y venden productos en distintos lugares. Lo cierto es que muchas empresas tienen la necesidad de gestionar el stock de varios almacenes y esto es algo complicado que lo hemos hecho fácil.

De hecho, hemos creado la forma más sencilla, potente y móvil de gestionar N almacenes.

Como siempre hemos aprovechado para introducir varias mejoras y pequeñas funcionalidades que hacen mejor el software que usas.

Varias mejoras y pequeñas funcionalidades que te ayudan en tu día a día

Nuevos campos y filtros para gestionar mejor tus recibos. Ahora puedes añadir nuevas columnas en tus listados de recibos: “Creado por” y “Agente” de la factura y “Cobrado por” del recibo. También hemos añadido los correspondientes filtros para ayudarte en la gestión de tus cobros y pagos.

Foto de empleado en los listados de empleados. Dí a tus empleados que se pongan una foto de perfil en su STEL Order para facilitar la asignación de incidencias, eventos y otros documentos.

Incluye en los anexos de tus documentos imágenes, tablas y otro contenido. Hemos incluido un parámetro en la configuración de tus plantillas (“Anexos como imagen” en la pestaña “Observaciones y anexos”) con el que puedes hacer que el contenido de HTML enriquecido que incluyas en los anexos de tus documentos se convierta en imagen y se muestre en el pdf de tus facturas, presupuestos y otros documentos.

Los informes más pesados ahora más rápidos. Hemos introducido diferentes optimizaciones en varios de los informes más costosos computacionalmente con el fin de que obtengas aún más rápido la información que necesitas.

  • Optimización de velocidad en informe de Ventas por empleado.
  • Optimización de velocidad en informe de Incidencias por empleado.
  • Optimización de velocidad en informe de SAT por empleado.

Las búsquedas por línea ahora vuelan. Este también se trata de un proceso computacionalmente costoso y lo hemos optimizado para que puedas buscar en el contenido de tus facturas y otros documentos más rápido. 

La sincronización completa de las apps ahora más rápida. Hemos optimizado el proceso de sincronización completa de las apps para que tarde menos. Sobre todo si eres de los que tiene muchos datos en tu STEL Order notarás que tus sincronizaciones completas son ahora más rápidas.

Todos los documentos relacionados de un producto al instante. También hemos optimizado la obtención del listado de Relacionados de un Producto, Servicio o Gasto e Inversión.

Mejoras en la configuración de correos vía SMTP. Hemos mejorado los procesos de configuración y envío de correos electrónicos mediante SMTP.

La Beta de STEL Order para Android cada vez más top

Hace unos meses os invitamos a utilizar la Beta de STEL Order para Android en la que estamos aplicando un profundo refactor para hacerla más robusta y escalable y un restyling para hacerIa más bonita y usable. 

Agradecemos enormemente la labor que muchos de vosotros estáis haciendo como beta testers para ayudarnos a llevar la app de STEL Order para Android al siguiente nivel. Vuestro feedback nos ayuda sobremanera a alcanzar el grado de excelencia que merecéis.

Si aún no has probado la nueva Beta de STEL Order para Android te invitamos a hacerlo pues te va a encantar. Por supuesto, hemos llevado a cabo este proceso de forma que te resulte fácil y natural trabajar con la nueva app. 

  • La versión Beta es totalmente funcional, segura y dispone de prácticamente todas las funcionalidades (próximamente Agenda e Informes estarán disponibles).
  • Envía tu feedback a través del siguiente formulario
  • Regalaremos 1 año de suscripción a STEL Order a los clientes que más y mejor nos ayuden a conseguir el grado de excelencia que mereces.

Mejoras y nuevas funcionalidades en la facturación electrónica para México y Chile

Respecto a la emisión de facturas electrónicas CFDI 3.3 para México, se ha implementado un nuevo mecanismo de control de caducidades de los certificados, de forma que STEL Order te avise cuando tu certificado haya expirado, a fin de que puedas solicitar uno nuevo.

Además, se ha incorporado la nueva unidad de medida “Saco” incluida en el catálogo de unidades de medidas del SAT.

Respecto a la emisión de documentos tributarios electrónicos DTE para Chile, se ha implementado un nuevo mecanismo de control de caducidades de los certificados, de forma que STEL Order te avise cuando tu certificado haya expirado, a fin de que puedas solicitar uno nuevo.

Por otro lado, a partir de ahora vas a poder referenciar en tus documentos de venta, no solo las Órdenes de Compra, sino también las Hojas de entrada de servicios o las Hojas de Entrada de mercancías, pudiendo vincular tantos documentos de este tipo como necesites por cada documento de venta.

Por último, han sido incorporados en STEL Order los DTEs de Notas de crédito de facturas de exportación electrónica (tipo de DTE 112).

 

Nueva funcionalidad “Multialmacén”.  La forma más sencilla, potente y móvil de gestionar varios almacenes.

Hemos conseguido un gran hito para STEL Order y para miles de empresas que ahora van a poder gestionar mejor su stock. 

Esta es una de las funcionalidades más demandadas a lo largo de los años. Hemos querido trascender en el diseño y desarrollo de esta funcionalidad para proporcionar la forma más inteligente de gestionar tus almacenes.

Una tienda, el almacén central, una furgoneta…con STEL Order puedes gestionar fácilmente todos tus almacenes con la nueva funcionalidad de Multialmacén.

Añade a tu suscripción esta funcionalidad premium y gestiona tantos almacenes como necesites de la forma más sencilla, potente y móvil.

Ahora  en la sección de Stock de un producto verás un listado donde se muestra el stock disponible en cada uno de tus almacenes. Puedes editarlo para regularizarlo y consultar el histórico de movimientos de entrada y salida que ha tenido un producto en un determinado almacén.

Puedes modelar la visibilidad de tus almacenes añadiendo miembros y asignándoles permisos personalizados. Por ejemplo, puedes hacer que un compañero pueda utilizar su almacén propio (añadir y sacar productos) y que solo pueda consultar el stock disponible en el almacén principal, pero no pueda realizar movimientos. 

Hemos desarrollado esta funcionalidad dotándola de la potencia y versatilidad que necesitas. Al crear documentos, puedes indicar que se utiliza un determinado almacén o varios almacenes. De este modo puedes definir por cada línea qué almacén interviene, así, con un solo documento se realizan los movimientos correspondientes en los distintos almacenes automáticamente. Por ejemplo, basta con hacer un solo albarán de trabajo, cuando un técnico realiza una instalación en la que utiliza consumibles que se encuentran en su almacén furgoneta y también algunos equipos que coge del almacén principal.

Cuando realices traslados de mercancías entre tus almacenes, basta con realizar un traspaso de stock desde tu PC o móvil, indicando almacén de origen y almacén de destino y el listado de productos y unidades que estás trasladando.

Seguimos trabajando en STEL Order: la mejor y más completa plataforma para la gestión de tu negocio. 

¡Esperamos que os guste!

El equipo STEL Order.

STEL Order

Equipo de redacción de STEL Order, formado por profesionales con experiencia en diversos ámbitos de la gestión y facturación tanto de empresas como de autónomos. Contenidos editados, revisados y actualizados por profesionales. Si desea comunicarse con nosotros sobre sugerencias de modificaciones en los artículos puede hacerlo en el siguiente correo: marketing+redaccion@stelorder.com.

Perfil de Linkedin

Últimos artículos

Declaración de la renta negativa

Qué es el spoofing y cómo detectarlo

Política de vacaciones de empresa: descubre sus puntos clave

Gestión empresarial: 7 claves para optimizarla

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.