En esta entrevista hablamos con Mari Villa, la Directora Web de Wipoid, una destacada tienda online especializada en la venta de componentes informáticos, periféricos y accesorios. Su enfoque principal se centra en el montaje de ordenadores destinados al mundo del gaming y de alto rendimiento.
Desde su salto al mundo online en 2014, Wipoid ha experimentado un crecimiento constante y seguro. Pero en Wipoid, no solo se enorgullecen de su exitoso negocio, sino también de la familia que han formado en el proceso. Más que compañeros, son amigos, lo que crea una sincronía única en su trabajo diario.
Wipoid descubrió el software de STEL Order y pronto pasó a formar parte de su pequeña familia empresarial. Buscando siempre brindar un valor añadido a sus clientes, especialmente en el sector profesional, Wipoid encontró en STEL Order un aliado estratégico para mejorar su gestión empresarial, gracias a sus herramientas de marketing, CRM y ERP.
El equipo humano que respalda a STEL Order fue un factor decisivo en el acuerdo de colaboración entre ambas empresas, ya que se alineaba perfectamente con la filosofía de Wipoid. Su máxima siempre ha sido ofrecer un servicio completo a sus clientes, en especial a pequeñas pymes, autónomos y profesionales que buscan una solución integral y con STEL Order seguirían caminando en este sentido.
P: ¿Cómo definirías Wipoid?
R: Somos una tienda online especializada en la venta de componentes informáticos, periféricos y todo tipo de accesorios. Pero sobre todo, nuestra especialidad es el montaje de ordenadores, específicamente de gaming y alto rendimiento.
P: ¿Cómo fueron vuestros inicios?
R: Wipoid se forjó por la pasión que todos los miembros del equipo tienen por el mundo del hardware y del gaming. Aunque ya teníamos algo de experiencia en el sector offline, en 2014 dimos el salto online. Los primeros años siempre son un poco más duros, pero creo que ha sido una evolución paulatina pero segura. Aunque es cierto que crecimos más rápido de lo que pensábamos, siempre hemos intentado mantener el enfoque en el cliente, ya que para nosotros son como nosotros mismos.
P: Háblanos del equipo de Wipoid
R: En Wipoid nos sentimos muy orgullosos de la familia que hemos formado. Somos compañeros y amigos, y eso se nota mucho y crea una gran sincronía a la hora de trabajar. Creo que esto también se traslada a nuestros clientes. Además, somos una empresa pet-friendly. Todos los días tenemos a tres perretes con nosotros. Es algo que quizás debería ser más común en todas las empresas.
P: ¿Cómo conocisteis a STEL Order y qué os hizo querer haceros partners del software?
R: Conocimos el software STEL Order a través de nuestro consultor Adrián, que trabaja mano a mano con nosotros. Al final, lo consideramos también parte de nuestra pequeña familia. Siempre queremos dar un valor añadido a nuestros clientes y, en el caso del sector más profesional, contamos con STEL Order, que puede aportarles ese plus en la gestión empresarial, con sus herramientas de marketing, CRM y ERP. Realmente, no hizo falta convencernos de hacernos partner de STEL Order, ya que habíamos visto por nosotros mismos el funcionamiento del software, que habla por sí solo.
Además, el equipo humano que hay detrás aporta un plus que no hace falta añadir mucho más para decidir ofrecer ese servicio extra a nuestros clientes, especialmente a pequeñas pymes, autónomos y profesionales que desean tener un servicio completo.
P: ¿Cómo veis a Wipoid de aquí a unos años?
R: En cuanto a la proyección de Wipoid a futuro, a medio y largo plazo, nos gustaría afianzar la confianza que los clientes tienen en nosotros y seguir ampliando nuestros conocimientos. Por eso, creemos que la colaboración que tenemos con STEL Order va a continuar en el futuro y nos va a acompañar durante bastante tiempo.