Programa para empresas de Climatización y refrigeración
Gestión de instalaciones, reparaciones y mantenimientos
Movilidad para técnicos y equipos
Cuentas con app para Android & iOS.
Puedes firmar online insitu.
Gestiona ordenes de trabajo instantáneamente.
Incluye archivos adjuntos, garantías, manuales, fotos, audios o vídeos en tus documentos comerciales.
Cuentas con GPS para localizar a tus técnicos y asignar las incidencias al más cercano.
Te aparecen notificaciones push instantáneas.
Mantenimientos preventivos y correctivos
Gestiona tus equipos y garantías.
A través del inventario de equipos de tus clientes puedes planificar las revisiones de forma más fácil.
Administra las intervenciones y modificaciones de equipos que han sufrido desperfectos o daños.
Accede a informes de control de costes y ten información del estado de tu empresa en tiempo real.
Empresas de climatización que utilizan STEL Order como software de gestión
JMC
«JMC fue el primer cliente de STEL Order. José Morales nos cuenta qué le hizo confiar en nosotros y la historia de su empresa.»
Lo cuentan nuestros clientes
3 empresas diferentes, con distintas necesidades y dedicadas a múltiples sectores. Todas ellas con una necesidad en común: gestionar su negocio de forma más sencilla
Lo que dicen de nosotros
4 empresas diferentes hablan de STEL Order, con distintas necesidades y dedicadas a múltiples sectores. Conoce porque somos los mejores valorados del mercado.
Gestión de incidencias
Conecta tu correo a STEL Order y asegurate de que recibes las incidencias de tus clientes al instante.
Puedes asignar manual o automáticamente incidencias a tus técnicos.
Genera presupuestos y facturas desde tus incidencias.
Vincula incidencias al proyecto correspondiente.
Gestión de productos
Controla tu stock e inventario.
Conecta todos tus almacenes con Multialmacén.
Trabaja con productos compuestos por otros componentes de forma sencilla.
Crea precios especiales o multitarifas.
Lleva el control de los gastos corrientes y automatiza los pedidos a tus proveedores.
Preguntas frecuentes sobre el programa para instaladores de climatización
¡De múltiples formas! Puedes tener el control sobre las incidencias de tus clientes de manera centralizada, adjuntando fotos, vídeos y creando facturas, presupuestos o albaranes de trabajo sin perder la trazabilidad de las mismas.
Además, también puedes llevar una planificación más cómoda de los mantenimientos preventivos que haces en los equipos de tus clientes.
Nuestro módulo de HVAC te permite controlar todos los activos que tienes en tus clientes. Aplicable a la gestión de empresas de todos los tipos de sectores de servicio técnico
Puedes agendar todos los mantenimientos preventivos de esos activos, mientras mantienes bajo control todos los albaranes de trabajo, garantías, vídeos de reparación y recoges la firma de tu cliente.
Gracias a nuestro servicio GPS podrás localizar a tus técnicos y tus incidencias, para enviarlos a la más cercana y optimizar tiempos.
Además, puedes adjuntar en una sola factura todos los albaranes de trabajo que realices en un mes y podrás utilizar nuestra facturación recurrente que te permite guardar todavía más tiempo en tu día a día. También podrás trabajar con productos compuestos por otros componentes de forma mucho más eficaz.
Cómo prefieras, puedes recibir las incidencias mediante correo electrónico y asignarlas automáticamente al mismo técnico o puedes generarlas manualmente.
Desde nuestro programa de servicio técnico tienes la capacidad de generar las facturas, albaranes de trabajo o presupuestos que necesites derivados de las mismas incidencias agilizando así el flujo de trabajo de tu empresa.
Asigna de forma automática las incidencias al técnico correspondiente.
Tu técnico recibe una notificación push en su móvil o tablet donde puede ver los datos de la incidencia, la prioridad, los datos del cliente, sobre qué máquina, equipo o activo se ha de actuar y ser guiado por GPS hasta el lugar de la incidencia.
También puedes generar desde esa incidencia cualquier documento comercial, como presupuestos, pedidos, albaranes, partes de trabajo, checklist o facturas. Además puedes incluir fotos, audios o documentos.
Con STEL Order Inbox, todos los emails que recibes, a la dirección de correo que tu decidas, o desde el formulario de contacto de tu web, se convierte automáticamente en incidencias.
Invita a tus clientes a que te comuniquen con un email las averías, avisos o incidencias.
Ahorra tiempo en la gestión de tu empresa de servicios de asistencia técnica.
Conecta tu oficina con tus técnicos, estén donde estén.
Ten localizados a tus técnicos en tiempo real para asígnarle incidencias o avisos al más cercano para que la reciba al instante en su móvil.
Personaliza los roles de tus técnicos, cada uno accede solo a la información que necesita.
Configura los roles de los miembros de tu equipo para que sólo puedan ver, editar o crear aquellos elementos que desees.
A través de la herramienta de Agenda de STEL Order puedes ahorrar tiempo, eliminar errores y mejorar la comunicación en tu empresa.
Tienes a tu disposición un centro de eventos y tareas compartidas con el que planificar el trabajo de tu empresa y ponerlo en común con tu equipo para que os organicéis colaborativamente.
Puedes crear calendarios de trabajo y compartirlos con tus técnicos.
Así mismo, adjunta fotos y otros documentos a la agenda para documentar al detalle tu planificación. Este conjunto de facilidades te permiten realizar una gestión de incidencias mucho más fácil y potente.
Si, puedes controlar la salida y el consumo de los materiales o suministros que se utilizan.
De esta manera puedes comprobar si se agotan regularmente en el curso del trabajo, especialmente en relación con la gestión de servicios de campo, incluido piezas de repuesto, herramientas, y otros artículos que se consumen o se desgastan.
Dispones del inventario de equipos o activos instalados en clientes y sobre los que has de gestionar mantenimientos preventivos y correctivos.
Cuando creamos STEL Order teníamos claro que tenía que funcionar a la perfección tuvieras o no conexión a Internet.
Así, si trabajas en un sótano o en lugares sin cobertura, también puedes enseñar tu catálogo, hacer facturas, presupuestos, albaranes, crear eventos de agenda o consultar el saldo de tus clientes aunque no dispongas de conexión en ese momento.
Y toda la información se sincroniza automáticamente y sin errores en cuanto recuperas la conexión a Internet.
Si, tu clientes pueden pagar las facturas directamente desde los documentos comerciales que tu le envíes por correo o WhatsApp